Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Por Cristian Castillo

LAS MATAS DE FARFÁN, RD.- El alto dirigente y Regidor  del Partido Reformista Social Cristiano José Santiago Moreta conocido popularmente como "Jose Palito", paso a apoyar este viernes a la candidatura de Gonzalo Castillo para la Presidencia , y con él un centenar de ex miembros del partido rojo, en este municipio que pertenece a la provincia de San Juan.

La actividad, de juramentación de los ex reformistas estuvo a cargo de la miembra titular del Comité político del PLD la diputada Lucía Medina, quién estuvo acompañada de los miembros del comando provincial y municipal de campaña tales como Mauro Piña, Ruddy Díaz, Nelson Ruddis Pérez,Simón Mesa,Gilberto Encarnación, José Alcántara ChiCho, y Lenin Castillo; así como de Ramón Vargas, Cristian Castillo, Héctor Meran y Miguel Mariñez,respectivamente.

Los reformistas representados por José Santiago Moreta, al tomar el juramento en el Partido de la estrella morada con el Movimiento " *A tóa con Gonzalo* ", se comprometieron a trabajar día y noche para que Gonzalo Castillo gane  la presidencia en primera vuelta, el próximo 05 de Julio.

Por su parte Lucía Medina coordinadora provincial de campaña, agradeció el apoyo de los reformistas a la candidatura de Gonzalo Castillo, ya que éste paso ha sido a favor del país, ya que Gonzalo es quién garantizará la continuidad del desarrollo de todos. Vamos a arriba, a trabar, con esta frase finalizó Lucía Medina.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top