Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



 Por Cristhian Mateo

HAITÍ.- Fue reapresado la tarde de hoy por autoridades del vecino país de Haití el nombrado Juan Gabriel Feliz Ubri (Caputo) el cual es acusado de provocar la muerte de la joven Netaly Denis Rosario Contreras, la cual estaba en estado de gestación.

Un comunicado del Ministerio Publico de República Dominicana explica que el prófugo fue detenido a eso de las 1 de la tarde de este miércoles en Haití y posteriormente entregado a las autoridades dominicanas en donde es interrogado por la muerte de Netaly Denis Rosario Contreras (Hedel), de 18 años.

Según el informe  el acusado es interrogado por el fiscal José Remedio Lebrón, encargado de la Unidad de Seguimiento y Captura de Prófugos de la Fiscalía de Elías Piña.

Juan Gabriel Feliz Ubrí (Caputo) fue apresado por la Policía Nacional el pasado viernes 12, escapándose la mañana del lunes de la cárcel preventiva del Destacamento Policial de esa fronteriza provincia.


El cuerpo de Hedel Contreras fue hallado la tarde del pasado jueves en unos matorrales de la comunidad de Carrizal, en Elías Piña.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top