Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Foto: José Arias toma juramento a miembros del movimiento ¨Victoria Electoral¨. 

Durante la actividad fueron juramentados varios ex miembros del PLD

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- Con el eslogan Luis Abinader presidente en primera vuelta 2020-2024 el Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer sábado el movimiento ¨Victoria Electoral¨ en San Juan, el cual tuvo encabezado Mesac Díaz subcoordinador nacional y otros dirigentes nacionales.

Mesac Diaz  exhortó a los miembros del movimiento a continuar realizando el trabajo de conquista del voto para que el próximo 5 de julio Abinader gane en primera vuelta la presidencia de la República Dominicana.

De su lado, el regidor Francisco de León (Pato) manifestó que Vitoria Electoral tiene como meta aportar unos cinco mil votos a nivel provincial para el torneo electoral del próximo mes.

José Arias (El Ruso) presidente municipal del PRM, afirmó que los integrantes del movimiento juramentado estarán en las calles buscando los votos necesarios para garantizar el triunfo de su candidato presidencial.


Foto: Juramento expeledeistas.
Durante la actividad fueron juramentados varios ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana los cuales pasaron a apoyar la candidatura de Abinader.

A la actividad acudieron Eulalio Ramírez miembro de la comisión ejecutiva local, José Arias (El Ruso) presidente municipal, Acosta Alcántara coordinador municipal de campaña, Ezequiel Montilla regidor, Enercido Corcino, Felipe Mateo, Yahaira Melo,  y otros dirigentes .

El encuentro se celebró en el local del PRM en la calle Duarte esquina Diego de Velázquez.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top