Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



La Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El colegio bilingüe Mi Mundo Creativo que dirige la licda. Jacqueline Benzán Valenzuela presentó esta semana el proyecto de Ciencias Naturales con el tema ¨Reciclaje para tener un mejor planeta durante el Covid - 19¨.

El proyecto fue presentado por alumnos del nivel básico del centro a través del internet, los cuales presentaron maquetas sobre el tema presentado, ayudados por sus maestros y padres.

Los temas trabajados fueron: El paisaje natural, el río y su importancia, los océanos, el mar, el relieve y los arboles, además de elaborar casas recicladoras con materiales de cartón, tapitas de botellas, objetos del medio, entre otros recursos.



Entre los estudiantes participantes estuvieron Roselin Genao Rodríguez, Nelson Noel Nín, Sebastian Suero Cohén, Javier Santana Garcia, Cherry Encarnación Valdez, Nashla Garcia Ramón, Roseilin Genao Rodríguez, Cherianna Encarnación Valdez y Cristopher Suero Cohén.

Finalmente, Jacquelin Benzán preció la importancia de la realización del proyecto, al tiempo de agradecer el apoyo y seguimiento a los alumnos por parte del Ministerio de Educación, los padres de los alumnos y los docentes del colegio Mi Mundo Creativo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top