Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se esfuerza para lograr un máximo de cinco puntos porcentuales que necesitaría para ganar las próximas elecciones en la primera vuelta electoral.
Peralta, quien además es miembro del Comité Político del PLD, Consideró que lo que más conviene al pueblo dominicano consiste en que el triunfo de Gonzalo Castillo, candidato presidencial de esa organización, se produzca el 5 de julio, fecha en que está programada la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales.
Señaló que el PLD se encuentra en un «excelente momento y navegando con el viento a su favor», tras indicar que la organización permanece «con una tendencia creciente de la aceptación popular para ganar los venideros comicios».
Informó que la dirigencia y la militancia peledeísta tiene su mirada fija en alcanzar el triunfo en la primera vuelta, “en base a un esfuerzo unificado y evitando los errores”.
Mayoría congresual. Peralta afirmó que, conforme a las investigaciones de preferencia electoral que ha ordenado durante toda la campaña, el partido morado obtendrá una mayoría congresual en los venideros comicios.
Sostuvo que en el caso del Senado, hasta la fecha «ya tenemos  aseguradas 19 demarcaciones y estamos en la pelea para sumar otras que aún siguen indefinidas».

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top