Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Por Dioni Batista   

La moral se compone por un conjunto de valores. Pero ese conjunto de valores ha estado evolucionando cada vez más rápido, y en esta evolución también están cuestionando cada vez más las enseñanzas de la Biblia.

Pero, que es la mora? La palabra moral viene del latín 'moralista', que significa: Manera, carácter, comportamiento correcto.  De ahí que la moral es la diferenciación de intenciones, decisiones y acciones correctas o malas.  La rama de la filosofía que estudia la moral es la ética.

Pero también es conocida una falsa moral. Y personas de doble moral o doble vida.  Y son esas personas precisamente a las que más les gusta criticar y murmurar las acciones de los demás.  Son personas que se venden como lo mejor, cuando por dentro son como los fariseos que describió Jesús: Sepulcros Blanqueados.  Solo apariencia por fuera y dentro están podridos.  Llenos de inmundicia y de basura. 

Esta epidemia  que vive el país, ha evidenciado lo mejor, pero también ha sacado lo peor del ser humano.  En el caso particular del sector salud, el gobierno en su primer discurso establece las personas que corren mayores riesgos de infección por características propias de ellos y morbilidades agregadas.

En ese sentido muchos médicos se acogieron y se defendieron para quedarse en sus casas en base a ese discurso presidencial.  Pero el estado de cuarentena y de riesgo es solo para asistir a sus labores rutinarias en el hospital público.  En las clínicas siguen brindando sus servicios y haciendo sus servicios de llamada.  Al parecer el COVIT 19 solo infecta a los médicos en los hospitales públicos.  Médicos de doble moral, y luego salen por los grupos de wp criticando y hablando mal de las autoridades.  Pero solo ven la viga en el ojo ajeno.  Y la viga que tienen en el de ellos, no la ven.  Hipócritas.  Sepulcros blanqueados. 

Médicos que están enfermos y en discapacidades solo para el trabajo público.  Pero en las clínicas amanecen trabajando y operando y brindan sus servicios a toda capacidad.  Doble moral.  Que todas sus limitaciones son para el trabajo público.  En el privado están muy bien.  Pero a final de mes van al banco a retirar el deposito que les hace el SNS en sus cuentas.  Si etas enfermos o discapacitado debe ser para los dos servicios:  En el privado te paga el paciente, bien es cierto, pero en el publico te paga el estado, y al firmar contrato ya sabias de antemano cual era el salario.  Hipócritas.  Poco éticos.  Un pobre servicio en calidad en los hospitales, pero te esmeras con las pacientes privadas.  Pregunto: ¿Acaso no son seres humanos los dos? ¿Acaso no merecen igual trato? 

Caminan por la vida y trabajan como si nunca fuesen a dar  cuentas.  Pero un día, un día te vas a enfrentar ante el tribunal de Cristo y tendrás que dar cuenta sobre lo que hiciste con los dones y talentos de los cuales te doto el Señor.  Entonces vas a ver retratada tu vida.  Entonces ya no tendrás tiempo de arrepentirte si es que no lo haces ahora

Deja la doble moral y el doble ánimo.  Si estas en cuarentena.  Es cuarentena, tanto para el hospital como para la  clínica.

Ya deja la hipocresía y déjate de estar criticando a las autoridades, pues tú no tienes calidad moral para hacerlo, viviendo de la manera que estás viviendo.

Ojala Dios abra tus ojos espirituales y tu entendimiento.  Ojala y que te arrepientas antes que sea demasiado tarde.

Pues solo hay dos caminos: Cielo e infierno.  Y a ti te toca decidir cuál de los dos vas a tomar. 

Bendiciones


 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. EXCELENTE!! DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS MÉDICOS QUE MALTRATAN SUS PACIENTES POR UNOS CENTAVOS

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo tus palabras mujer de Dios.
    Espero esto deje huellas y permita reflexión y arrepentimiento verdadero.

    Dios te bendiga y guarde.

    ResponderEliminar


Top