Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

La misma incluye entre un 70 y un 80 por ciento de salarios prorrateados. La oferta de los propietarios a los jugadores de Grandes Ligas expira mañana
Los propietarios de las Grandes Ligas enviaron ayer una propuesta al Sindicato de Peloteros para poner fin a la crisis que en estos momentos impide que se reanude la campaña que fue suspendida en marzo por el coronavirus.
Según un reporte de Ken Rosenthal, de The Athletic, la oferta de ayer incluye una campaña que sería de 72 partidos y los jugadores recibirían un 70 por ciento del pago prorrateado en la contienda regular y un 80 por ciento si se completa la postemporada.
Bajo este esquema, la temporada de las Mayores comenzaría cerca del 14 de julio y terminaría el 27 de septiembre, según informó Rosenthal.
El pasado martes, según ESPN, el Sindicato de Peloteros ofreció una propuesta de 89 juegos que presentaba una parte prorrateada completa del salario y la postemporada ampliada.
La propuesta de ayer de los propietarios incluye ocho equipos a la postemporada por liga y los jugadores recibirían el 83 por ciento del sueldo prorrateado más dinero extra si se concluye la postemporada. Las nóminas de los equipos serán de 30 jugadores las dos primeras semanas, de 28 en las siguientes dos y de 26 por el resto de la estacón, informó Jeff Passan, de ESPN.
La oferta de ayer de los dueños expira mañana, según The Athletic, así se lo hicieron saber a los peloteros, que ahora estudiarán la propuesta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top