Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La dirección del hospital Alejandro Cabral aclaró mediante una nota este fin de semana todo lo relacionado a la denuncia en medios de comunicación y redes sociales de una paciente que estuvo ingresada en ese centro, alegando que ¨la iban a dejar morir¨.

La nota explica que Yasmin Carolina Mora es una paciente asmática, la cual tuvo 10 días ingresada presentando una crisis de bronco espasmo que cedió a la medicación. Por la historia de fiebre y dificultad respiratoria se decide poner el aislamiento en donde les fueron realizadas analíticas de dengue, malaria y leptopirosis.

Después de todo el proceso, los médicos deciden ponerla en sala de aislamiento a lo que Yazmín Mora se negó e inició a ¨maltratar verbalmente al personal medido y de enfermería de hospital¨.

También se negaba a ser medicada por lo que el director Odalis Mejía gestionó su traslado al hospital San Lorenzo de Los Minas de Santo Domingo, a lo que esta se negaba.

Finalmente, la paciente fue traslada en una ambulancia de centro de salud de la capital donde continua recibiendo las atenciones médicas, culmina diciendo la nota.

Ver nota aclaratoria:



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top