Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


El candidato a diputado por San Juan de la Maguana, ing. José Piña, expresó en una entrevista, las razones por las cuales desea ganar este espacio en el Congreso Nacional.

El Candidato dijo: que está de acuerdo con el proyecto que propuso el diputado pedro Botello, que consiste en que las AFP. entreguen el trenta por ciento del dinero acumulado a los trabajadores afiliados.

El Ingeniero agrónomo aseguro: que cuando la gente de su pueblo le ayuden ha convertirse en diputado, legislará en beneficio de los sectores  económico y social, agropecuario, asi como también propondré para que se apliquen políticas publicas que vayan a beneficio de la mujer y la juventud, y que apoyará los proyectos de ley que vayan en esa dirección, además los que generen empleos y bienestar para su provincia.

El ing. José Piña, quien también es miembro del Directorio Presidencial del PRSC, fue entrevistado cuando visitó el Asilo de Ancianos de San Juan, luego de realizar un recorrido que consistió en visitas y entrega de mascarillas, por Juan de Herrera, la Charca de Marianova, Francisco del Rosario Sánchez, Villa Liberación y Villa Felicia,  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top