Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Por Gilberto Mateo

SAN JUAN, RD.- Por entender que su plan de gobierno encaja en lo que necesita el país para su poeno desarrollo, el Dr. Ramiro García anunció su apoyo al Proyecto Presidencial de Luís Abinader y el PRM.

Según dijo, en ocho años de gestión encabezada por el presidente Danilo Medina, no se ejecutaron importantes proyectos de desarrollo en la Provincia San Juan, razón por la cual residió pasar al equipo de Abinader.

Agradeció que en un gobierno o de Luís Abinader el Programa ver bien para aprender tendrá un realce para beneficiar a miles de niños en todo el país.

Ramiro García manifestó que su renuncia del PLD se debe también a los maltratos que recibió por altos funcionarios que en todo momento impidieron que desarrolle una buena labor para el bien del país.

Llamó a todos los Sanjuaneros a votar por Luís Abinader en las próximas elecciones.

Entiende que la Provincia de San Juan debió tener por lo menos una industria que garantice trabajo a los ciudadanos para que estos no se vean en obligación de irse a otros pueblos y Santo Domingo para poder conseguir donde ganarse la vida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top