Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Por: Rafael Acosta. (Periodista)

COMENDADOR, ELÍAS PIÑA.- Decenas de expeledeítas, unos casi trescientos, fueron juramentados el pasado sábado en la Fuerza del Pueblo por el miembro de la Comisión Política de esa nueva organización, diputado Henry Merán.

En la actividad que se desarrolló en el techado de combate de Comendador, fueron Juramentados también el Lic. Kelly Castillo y Robinson Bocio sólidos exdirigentes del PLD en esa demarcación que ahora pasan con su gente a formar filas en la Fuerza del Pueblo.

También fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo ahí en Elías Piña el Dr. Cabrera, Ing. Antonio Guerrero, Comerciante Severo Guzmán, los expresidentes de Comité de Base Ricardo Ramón Portes, Chon Trinidad y Porfirio Paniagua.


Al hacerles el juramento a los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, el diputado Henry Merán les exhortó trabajar en la fronteriza provincia por el bien del país y en favor de que el Dr. Leonel Fernández retorne en el 2020 a la presidencia de la República Dominicana.

Finalmente Sergilio (Kelly) Castillo agradeció al Dr. Radhames Jiménez quien siempre motiva a seguir hacia adelante trabajando en favor de todos los dominicanos, al equipo de trabajo por siempre estar del lado de la razón y todos los asistentes en sentido general.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top