Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Foto: Melanio Ramírez da el primer picazo para el inicio de la obra en honor al Gral. Timoteo Ogando y familia.

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La tarde de este sábado se dio el primer picazo para dejar iniciados  los trabajos de construcción del monumento en honor al General Timoteo Ogando Encarnación y familia en el distrito municipal de Pedro Corto, de San Juan.

Melanio Ramírez presidente de la Fundación General Timoteo Ogando dijo que con el inicio de la obra se da un reconocimiento a la heroica labor realizada por la familia Ogando Encarnación en favor de la Independencia de la República Dominicana.

" Con esta obra se hace justicia a los hombres y mujeres que todo lo dieron por la Independencia de nuestra patria", puntualizó.

Los terrenos donde se construirá el monumento fueron donados por el señor Rafael Mateo y se encuentran ubicados en la entrada de ese distrito municipal.

Melanio Ramirez pte. Fundación General Timoteo Ogando.
Al breve acto de primer picaso se dieron cita el Dr. Teodoro Alcántara presidente del Instituto Duartiano y secretario de asuntos interinstitucionales de la fundación General Timoteo Ogando, Arturo Alvaje miembro, la maestra Idenna Zabala, directora de la escuela primaria  de Pedro Corto, entre otros.

La construcción de la obra en honor al General Timoteo Ogando Encarnación y familia fue pedida por más de 14 años en los actos que realiza esa fundación los 31 de julio de cada año, fecha del nacimiento del combatiente héroe nacional oriundo de Pedro Corto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top