Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

José del Carmen Viola Figuereo.

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Un hombre recuperado de Covid – 19 agradeció la tarde de este viernes el excelente trato recibido por parte del personal médico, de enfermería y la dirección del hospital Alejandro Cabral de San Juan, durante los 15 días  que permaneció ingresado por el virus.

El señor José del Carmen Viola Figuereo, expresó ¨sentirse muy agradecido por el trato recibido durante su ingreso por parte del personal, tanto medico como de enfermería, el cual calificó como muy eficiente¨. 

Dijo que pese a dar positivo del Covid – 19 sentía temor de visitar el centro de salud debido a los comentarios que se hacen con relación al trato a esa clase de paciente, pero que se ¨sorprendió del trato recibido¨.



José del Carmen exhortó a cualquier persona que tenga síntomas de coronavirus  a  realizarse su prueba, y de salir positivo no dudar en visitar el hospital Alejandro Cabral, ya que es no hay nada mejor de lo preventivo.

¨Yo aquí me sentí siendo un rey¨. Y ahora voy para la calle ¨sano y salvo¨, manifestó finalmente.

Al paciente recuperado de Covid – 19 le fue dada la alta medida por dar negativo en la última prueba que se le realizó., la mañana de este viernes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top