Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Por Cristian Hidalgo
Llegar al colegio electoral el próximo 5 de julio y recibir la boleta congresual, creo será la mayor tortura que se pueda recibir durante mucho tiempo. Por un lado, para la senaduría un hombre que en los 10 años que tiene en el Senado ha demostrado ser uno de los mas eficientes legisladores del país, con un impresionante curriculum legislativo; sin embargo, en la otra boleta tenemos a un hombre de pueblo, luchador por el sector agropecuario, un hombre consagrado a su comunidad y de afable trato y de una trayectoria social impecable.


En la boleta para la diputación es donde mas se complica la cosa. Y quién no le daría su voto a Frank Ramirez, un hombre tan delicado en el trato; la maestra Elvira Corporan, una mujer entregada a su comunidad, con una gran impronta; Francia Sánchez de Herrera, ay padre amado, ver a esta reina en una boleta y pasarle por encima sin marcar su cara sería un crimen, una mujer tan entregada al prójimo; y qué decir de Melido Mercedes Castillo, el abogado de los que no pueden contratar un abogado, ese es lo que se llama "una masa de pan".

Pero no se queda ahí; imagínese ver esa tierna sonrisa de Fabiana Tapia, una mujer joven, preparada, dispuesta a servirle a su comunidad, cómo pasarle por encima y no marcarle; Nidio Encarnacion es otro al que sería difícil pasar de manera indiferente por su imagen sin marcarle; y don Roberto Pérez Lebrón, ni se diga, un hombre que ha dedicado toda su vida al servicio social, cómo ignorarle; y no menos valiosa e importante es Doris Santana, una mujer consagrada a su comunidad, dispuesta a darlo todo por seguir sirviendo a su pueblo.

A eso es a lo que llamamos un team de verdadera grande liga y cuarto bate. Esa urna se vestirá de gala con esa constelación de estrellas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top