Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El director regional de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya, encabezó la mañana de este miércoles un recorrido por los establecimientos comerciales que reabrieron sus puertas, en la primera fase gradual de la  económia,  anunciada el pasado domingo por el presidente Danilo Medina.

El propósito del recorrido fue la de supervisar y concientizar a las personas sobre el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, como forma de prevenir contagios de Covíd - 19.

El director policial de Azua, San Juan y Elías Piña, estuvo acompañado del comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, coronel Beler Pichardo, y los directores de la provincial de Salud y la Regional dedde Salud del Valle, Iván Piña y Bolívar Matos.



Las autoridades visitaron supermercados, ferreterías, respuestos, bancos, agencias de viajes, entre otros establecimientos.

La Regional Oeste de la Policía Nacional lleva más de dos meses concientizando a los comunitarios de cada uno de los sectores y comunidades sobre el uso de la mascarilla y el cumplimiento del  distanciamiento social .

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top