Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Hanói durante la entrega de documentos. Foto: Juan Méndez.

Por Miguel Ángel Geraldo








La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana hizo entrega de solares a los atletas ganadores de medallas en los juegos Centro Americanos y del Caribe Barranquilla Colombia 2018.

El acto de entrega fue encabezado por la arquitecta Hanoi Sánchez  alcaldesa del municipio quien ponderó el trabajo realizado por los atletas sanjuaneros mediante su participación en los juegos Centro Americanos y del Caribe Barranquilla Colombia 2018.

Foto: Juan Méndez.
Los beneficiados con la entrega de los certificados de los terrenos son los deportistas Lewis Medina de la disciplina de Judo, Wander Mateo de Judo, Karina Díaz de Karate y Moisés Hernández de Taekwondo respectivamente quienes obtuvieron tres  medallas de oro y una de plata en los juegos centro americanos.

La ejecutiva municipal Hanoi Sánchez, expresó que la entrega es el cumplimiento de la palabra empeñada con los atletas y que hoy honran a través de la entrega  de su certificado de propiedad con lo cual podrán tener asegurado donde el Instituto de la vivienda le pueda construir su vivienda al igual como han hecho con otros atletas ganadores.
Karina Díaz, agradece en nombre de los atletas.
Foto: Juan Méndez.
Karina Díaz  al dar las gracias en nombre de sus compañeros y de ella propia dijo que seguirán poniendo en alto el nombre del país cada vez que tengan que representarlo y agradeció a la alcaldesa y al cuerpo de regidores por la entrega de los cuatro solares.

En el acto participaron junto a la alcaldesa, los deportistas, el encargado de deportes del ayuntamiento licenciado Otoniel de la Rosa  quien mostró gran empeño para la realización de la entrega, familiares de los beneficiados y miembros de la prensa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top