Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Rehabilitación San Juan.
La entidad ha elaborado un protocolo de bioseguridad avalado por Ministerio de Salud Pública para trabajar con cautela, tratar de prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

SAN JUAN, RD.-  Conscientes de las necesidades de las personas con discapacidad física e intelectual, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), anuncia que volverá a ofrecer sus servicios de consultas y terapias a nivel nacional, a partir del lunes 18 de mayo, incluyendo la Filial San Juan, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Arturo Pérez Gaviño, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad, indicó que la decisión de apertura ha sido tomada luego de evaluar los riesgos de contagio y propagación en una comunidad tan vulnerable, tal es el caso de las personas que viven con algún tipo de discapacidad y sus familias.

“Para garantizar el bienestar de los pacientes y colaboradores, nuestro Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo, ha creado el Protocolo de Bioseguridad Nacional de Prevención y Acción ante la pandemia COVID-19, mismo validado por el Ministerio de Salud Pública”, detalla Pérez Gaviño.

Entre las medidas asumidas por la ADR para minimizar los riesgos del coronavirus, se encuentran: el uso guantes, camisa mangas largas y mascarilla, así como el distanciamiento físico; las cuales deben ser asumidas tanto por los usuarios, como por los colaboradores.

Pérez Gaviño puntualiza que la ADR propiciará el control estricto de estas normas y procedimientos, por lo que exhorta a todos a su cumplirlas.

Es oportuno enfatizar, que solo podrán recibir consultas y terapias aquellos pacientes con citas programadas, la cuales en el caso de la Filial San Juan, serán agendadas vía telefónica (809-557-2457, ext. 1).

Además, dentro de las normas para la apertura están, la toma de la temperatura y la higienización de las manos antes de entrar al recinto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top