Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


COTUÍ, R.D. Con un gran espíritu de solidaridad y amor a sus compueblanos, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Sánchez Ramírez, que preside la Licda. Clara Ruiz, llevó a cabo una jornada socio espiritual, el pasado domingo 17 de mayo, tomando en cuenta todo el protocolo propio de la crisis causada por el COVID-19.

Los miembros directivos de la entidad, en Cotuí, se trasladaron a diferentes sectores, hospitales, y cárceles, compartiendo la Palabra de Dios con altoparlante, orando y dejando una porción de alimentos a los más necesitados.

Clara Ruiz y su esposo Engel Trejo, Martín Reyes, Kenia Cruz y su esposo Winston Espinal, Enoelia Ortega, Juan Marcos Tavares, pastor Tobías, y otros formaron parte del equipo integrado a la jornada.

Pastores y pastoras, recibieron más de 40 raciones conteniendo alimentos de primera necesidad, para palear un poco la situación actual que atraviesa el país y el mundo.

La presidenta de la filial, Lic. Clara Ruiz, agradeció los aportes del gobernador provincial Juan Félix Núñez, de la diputada y candidata a Senadora Yomary Saldaña, el candidato a diputado José de la Cruz (Chepe), el regidor Dr. Gewil Acosta, Hebert Reyes y de manera muy especial del presidente nacional de ADOCOC Arq. Alexis Rodríguez.

Desde que fue juramentada la directiva de ADOCOC el año pasado en la provincia Sánchez Ramírez, esto ha contribuido a la unidad y la koinonía del liderazgo cristiano evangélico en la "Tierra del oro".

Para el próximo viernes 22, celebrarán Un Clamor por Sánchez Ramírez vía online, a través de la plataforma ZOOM

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top