Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Por el Lic. Rafael Acosta

La joven sanjuanera Franchesca Romero a través de un comunicado llegado a este comunicador social manifestó que es hora de que las autoridades en sentido general y empresarios de San Juan de la Maguana se pongan de acuerdo, aunando esfuerzos para ayudar a los más necesitados de la provincia San Juan.

La joven Romero hizo alguna recomendaciones a la comunidad sanjuanera por lo cual cita lo siguiente:

Autoridades de mí amado San Juan en conocimiento en el área humanizadora, mi voz y mi escrito deben ser en apoyo a mi pueblo,
por ende hago un llamado a los empresarios, autoridades, padres de familia y maestros, encargados del desarrollo social de los futuros profesionales del mañana, apoyar a nuestras autoridades sanitarias a combatir el Covid-19, que es  nuestras prioridad en este momento por lo cual, tiene a toda una sociedad aterrorizada en alto nivel o en un nivel preocupante.

Dignas autoridades les invito ahora más que nunca a olvidar los bandos políticos y juntos empujar en la misma dirección para que mañana podamos lograr haber vencido a este virus que tiene a una gran mayoría asustada.

Autoridades de mi San Juan debe preocuparnos a todos la situación de hambruna que viven muchos de nuestros compueblanos que por su situación económica no pueden suplirse los alimentos necesarios que demanda un hogar en este momento de crisis por lo cual se debe identificar a esos vulnerables para por la vía que se crea oporta hacerle llegar por lo menos lo básico.

Por visto a la situación de la naturaleza de la vida nos ha dado tiempo de tener un retiro en casa para reconocer las debilidades y fortalezas de nuestras familias, cito ´que  no ignoremos esta situación que está dando un aprendizaje de lo valioso que es la vida y a la vez se nos brinda la oportunidad  para practicar la solidaridad y el amor con nuestros semejantes tal y cual nos lo enseñó nuestro Señor Jesucristo.

La joven estudiante de la carrera de orientación, aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a la  psicóloga Maira Villegas, quien desde la Secretaría de la mujer en San Juan y a través de las Redes Sociales ha tenido un buen manejo con contenidos educativos como forma de aportarle a los padres de manera satisfactoria como ayudar a sus hijos a ser  productivos y creativos, en este que es un tiempo para reflexionar, reconocer y valorar todo lo que tenemos y contribuir con nuestras autoridades quedandonos en casa.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Bien franchesca agradecemos en gran manera la preocupación por tu patria chica ,y familiares dedeel viejo mundo donde encuentra en estos momentos de igual forma invitamos a que te cuide mucho y acoja las medidas de las autoridades de esa país
    Un abrazo desde la distancia para ti ¡Dios ge acompañes siempre.

    ResponderEliminar


Top