Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Gral. Orison Minaya.

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, General Orison  Olivense Minaya, afirmó hoy que los niveles de apresamientos por violentar el toque de queda han disminuido en los últimos días en la provincia de San Juan.

¨Los apresamientos por violentar el toque de queda han bajado significativamente¨. ¨La gente está acatando el llamado a quedarse en su casa¨, adujo.

Minaya felicitó el comportamiento exhibido por la población con relación al recogimiento a partir de las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana, como fue dispuesto por el presidente Danilo Medina, ante la pandemia del coronavirus.

El comandante policial expresó que la institución del orden en conjunto con el Ejército Nacional supervisa cada día la ciudad concientizando a la población sobre el distanciamiento social y el uso de las mascarillas y los guantes para prevenir contagios por el covid – 19.


Gral. Orison Minaya recibe 1,500 mascarillas por parte de la empresa La Chappelle.



Agregó que no quieren personas detenidas sino ¨concientizarlas sobre el distanciamiento social en grupo, y quedarse en su casa ya que es la cura más eficiente del coronavirus¨.

El general Orison Olivence Minaya emitió las declaraciones tras recibir una donación de 1,500 mascarillas por parte de la empresa de electrodomésticos La Chappelle, la cual fue representada por Yenni Sánchez gerente administrativa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top