Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


En la candela.  Maluma, Paulina Rubio, Dalisa Alegría y otros
Aunque el mundo del entretenimiento ha ido apagando sus luces por la pandemia que ha afectado tan duramente este sector, los artistas no dejan de dar material y sorprender, ya sea para bien o para mal. Y parte de esto último son las polémicas que han surgido en estos días de confinamiento.

Una que sorprendió a todos por su comportamiento durante en video en vivo difundido a través de Instagram fue la mexicana Paulina Rubio. Su aspecto dejaba mucho que desear, la cantante lucía toda descompuesta, con un maquillaje un tanto extraño, pero sin lugar a duda su forma de expresase opacó por completo todo lo demás. Actuaba como si estuviese “pasada de copas”, algo que muchos de sus seguidores afirmaban por la manera inconexa en la que hablaba.

La intérprete de “Ni una sola palabra” intentaba llevar un mensaje de concienciación a sus seguidores, pero aunque trataba de motivarlos a quedarse en casa, las palabras no le salían correctamente. Cosas sin sentido salían de su boca y hasta las letras de sus propias canciones olvidó al intentar cantar. Otra cosa que sorprendió a más de uno fue cuando empezó a hablar de forma positiva de su eterna rival musical, Thalía.
Otros que están metidos en problemas son los colombianos Maluma y Pipe Bueno, quienes recientemente fueron acusados por la modelo Grettel Dorado de haberla obligado a hacer un trío sexual con su amigo. La modelo aseguró que todo ocurrió hace cuatro años, después de un concierto que Maluma ofreció en México.
En medio de la presentación, Maluma subió a la modelo a la tarima y además de besarla le cantó algunas de sus canciones. Al terminar el concierto, Grettel Dorado cuenta que uno de los encargados de la seguridad del artista la invitaron a subir a la suite de Maluma. “Llegue y él estaba sentado en la cama en bata, y ahí estaba Pipe Bueno. Empezamos a platicar, empezamos a conversar y a tomar, obviamente (…) ese día tuve relaciones con Maluma”, dice la mujer.

También la actriz Ninel Conde está protagonizando un escándalo en México, luego de denunciar que no puede ver a su hijo porque el padre del niño se lo ha prohibido.
“Él (Giovanni Medina) siempre me amenazó que me iba a quitar a Emmanuel si yo no estaba con él, y esto de la pandemia le vino como anillo al dedo para tener la justificación necesaria… me dijo, ‘si tú me denuncias olvídate de poder hablar con el niño por teléfono, de venir a mi casa y de nada, hasta que un juez dictamine que lo puedes ver, y dudo que salga de mi casa en la pandemia’. Eso me detenía, pero dije ¡basta ya!, sé que las autoridades se encargarán de devolver al niño con su madre”, declaró Ninel en entrevista con un medio mexicano.

Plano local. Aquí también ha habido algunas figuras que han tenido ciertos choques. Tal es el caso de la actriz Dalissa Alegría, la prometida del cantante Mozart la Para y la “instagramer” Alexandra Hatcu, quienes se volvieron virales en las redes sociales luego de mandarse alguna indirectas a través de sus cuentas de Instagram.
El conflicto inició cuando Alexandra colgó un video en tono gracioso de la aplicación Tik Tok, en donde decía que la mujer de su ex siempre la espía, momentos después Dalissa colgó una fotografía en su Instagram acompañado del siguiente texto: “Aunque el juego de ajedrez lo vean desde afuera… Siempre el rey está al lado de la reina”.
El Mayor Clásico, cantante de música urbana, fue otro que revolvió las redes sociales luego de subir un video arremetiendo contra el productor Santiago Matías, quien minimizó su carrera y no le dio el reconocimiento que merece.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top