Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN, RD.- El licdo. Mario Montero hizo un llamado al pueblo dominicano y muy especialmente a la población de San Juan a cuidarse y tomar todas las precauciones de lugar para evitar el contagio con la temible enfermedad del COVID-19.
       
El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) y sus fuerzas aliadas por la provincia San Juan le rogó a los ciudadanos que se queden en sus casas ya que se ha comprobado que esta es la única forma de detener la pandemia.
         
Mario Montero, quien es miembro de la Dirección Municipal de la FP en San Juan de la Maguana, ha reiterado a través de sus redes sociales que cuando por una causa de fuerza mayor se deba salir de la casa, se deben usar mascarillas, guantes, y mantener el distanciamiento social. Y agregó que aunque estemos en casa, hay que lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón de cuaba.
         
Mediante consultas, conferencias y reuniónes virtuales con sus equipos de apoyo diseminados en toda la provincia de San Juan, el destacado profesional agropecuario, profesor y abogado, ha mostrado su preocupación por el aumento de los casos del  Corona virus tanto a nivel nacional como a nivel provincial.
            
En tal sentido reitera su llamado a que todos nos quedemos en casa y a tomar todas las medidas de precaución posibles para frenar el referido mal que nos afecta, afirmando que con Dios y el comportamiento del pueblo, saldremos victoriosos de esta pandemia.

Equipo de comunicación Mario Montero

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top