Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN




Por la Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El proselitismo político estuvo muy activo este fin de semana en la provincia de San Juan, en donde tanto el Partido Revolucionario Moderno y el Partido de la Liberación Dominicana realizaron caravanas en varios sectores de la ciudad.

El domingo en la mañana el PRM realizó una caravana en respaldo a la alcaldesa y actual aspirante a la posición, Hanói Sánchez, quienes se concentraron en el triángulo de Villa Flores y recorrieron calles céntricas.

Hanói Sánchez agradeció el respaldo recibido por los miembros del PRM y los partidos aliados, confirmando que ganará nueva vez la alcadia por el municipio de San Juan de la Maguana.

En la actividad participaron los dirigentes Frank Ramírez, Elvira Corporan, José Arias, Enercido Corcino, Nidio Encarnación, Ezequiel Montilla, entre otros importantes dirigentes de esa organización.

En cambio, en horas de la tarde, el Partido de la Liberación Dominicana realizó una caravana en el sector de Corbano Sur, en respaldo al aspirante a alcalde Lenin de la Rosa, partiendo desde el semáforo y recorriendo gran parte de ese sector.

Lenin de la Rosa manifestó que el pueblo de San Juan quiere un ¨nuevo cambio, un nuevo renacer¨ a partir del 24 de abril cuando se juramente como nuevo alcalde por el municipio.

Acompañaron a Lenin, el senador Félix Bautista, la diputada Lucia Medina, el Ramón de la Rosa, Mauro Piña, Fabiana Tapia, Josefa Medina, Josefina Montero, Franklin Cruz, y otros.

Para esta semana ambos aspirantes tienen previsto su cierre de campaña con miras a las elecciones municipales extraordinarias del próximo domingo 15 de este mes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top