Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Por Peter Pablo Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los comités municipal y provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana  informaron a sus miembros que cerrará su campaña este miércoles con una marcha a pie por las calles de la ciudad en apoyo a su candidato a alcalde ingeniero Lenin de la Rosa.

Durante una Asamblea realizada a casa llena en el local de la asociación de productores agrícolas los dirigentes del PLD anunciaron que dicha marcha iniciará a las cuatro de la tarde en la rotonda de la avenida anacaona.

Mauro Piña, Amos Fernández y Ramón de la Rosa dijeron que será una marcha solo del municipio de San Juan de la Maguana, ya que todos los distritos cerraran su campaña ese día.




Expresaron que todo está listo para la marcha con el candidato a alcalde Lenin de la Rosa, el que auguran ganara las próximas elecciones con más del 60 por ciento en el próximo domingo.

De su lado Lenin de la Rosa expreso que el triunfo del PLD y los partidos aliados será contundente con diez regidores y posibilidad de obtener uno más en el proceso que se avecina, lo que dijo quedó evidenciado en sendas marchas previa en los barrios de  Villa Liberación y Córbano Sur, los días sábado y domingo últimos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top