Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- Familiares de Ercilio Aquino y Juan Bautista Encarnación hallados muertos en una mina del municipio de Vallejuelo el pasado año, pidieron la pena máxima para el verdugo de sus parientes, el cual  habría matado al primero por una disputa por una supuesta herencia.

Juan Bautista Encarnación, compadre de Ercilio fue ultimado porque alegadamente presenció el hecho.

Anny Aquino de Mateo, hija de Ercilio Aquino, indicó que el juicio de fondo fue reenviado para el 15 de junio de este año, a las 9 de la mañana, debido a la situación que vive el país con el coronavirus.

Pidió a los jueces que componen el tribunal condenar a 30 años a Dionisio Vicente Ogando alias ¨Chijo¨ el cual asesinó a su padre y su compadre por un dinero de una herencia que su progenitor recibiría.

En tanto que la señora Florinda Montero hermana de Juan Bautista denunció que han recibido presión por parte de parientes del presunto autor del hecho y pidió que los jueces que conocen el caso no dejen el hecho impune, ya que fue dos hombres de trabajo que ¨Chijo¨ mató.

Los familiares de ambos fallecidos se apostaron en la parte frontal del Palacio de Justicia de San Juan portando pancartas y pidiendo justicia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top