Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Doris Veloz directora Regional de Educación.

La Dirección Regional de Educación 02, San Juan y Elías Piña felicitó a todas las asociaciones de Padres, madres y tutores de las escuelas, en ocasión de celebrarse hoy su día.

La directora regional Doris Veloz Suero M.A. destacó la labor que desarrollan las APMAE, en el logro  de los objetivos de cada centro educativo de esta regional  y las metas propuestas para obtener la calidad educativa.

La Funcionaria de educación agradeció la integración de las asociaciones de Padres, Madres y Tutores de las escuelas por asumir el rol que le corresponde  con sus hijos en cada una de las tareas de los centros educativos, especialmente en inculcarle valores positivos para un mejor desarrollo de los mismos.

Expresó Doris Veloz Suero que esa labor de las APMAE representa una parte fundamental para el proceso de enseñanza aprendizaje, por lo que mientras más efectiva sea la labor del organismo más eficiente será la labor del maestro y el propio estudiante.

Exhortó a los padres, madres y tutores de las escuelas a mantener un permanente vínculo con los maestros de cada centro educativo donde sus hijos cursen estudios.

Cada tres de marzo se celebra en el país  el día de la ADMAE a partir de la ordenanza 09/2000 del ministerio de educación.

Fuente: Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top