Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN





Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, Hanói Sánchez Paniagua, afirmó hoy  que el  tema de "los mercados y el matadero industrial", son específicamente del gobierno central, ya que las alcaldías no manejan tanto presupuestos para esas obras.

Dijo que la gente debe saber que hay obras prioritarias en los municipios que no se pueden hacer con el 2 % del presupuesto nacional, por lo que le compete al gobierno central realizarlas.

" Aquí el tema de los mercados y del matadero deben ser asumidos por por el gobierno central", afirmó la ejecutiva municipal.

 Sobre el tema del uso de los recursos del Estado en favor del candidato oficialista, Hanói Sánchez dijo: "yo siempre le he ganado al que tiene más" .´


Hanói Sánchez deposita la boleta luego de ejercer el voto.

"Nunca hemos tenido muchos recursos económicos, pero si recursos de personal humano, voluntad de trabajo e ideas paga ganar", adujo.

La alcaldesa y aspirante a esa posición por cuarta vez, Hanói Sánchez Paniagua, habló a la prensa luego de ejercer el sufragio en el colegio 0019 del Recinto Electrónico total ubicado en el correo, de la calle Mella, de esta ciudad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top