Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Foto: Liz Cruz.

Por la Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Lenin de la Rosa afirmó la mañana de hoy que confiar plenamente en la transparencia del proceso de votación montado por la Junta Central Electoral, para las elecciones municipales extraordinarias.

" Confíamos en este proceso, igual que en el anterior el cual fue paralizado por problemas del voto automátizado y otras irregularidades". Nosotros estamos confiando en el proceso de hoy, confiando en que a las 5 de la tarde se cerrarán los centros para el conteo de los votos", expresó.

De la Rosa dijo que su proyecto está promoviendo un nuevo modelo de gestión Municipal, participativa y transparente, ya que la actual  gestión ya "caducó", cumplió un ciclo.


Lenin de la Rosa deposita la boleta luego de ejercer el sufragio.

El candidato a alcalde por el PLD, en San Juan de la Maguana, habló con los periodistas posterior a ejercer el derecho al voto la mañana de este domingo en el estadio Hermanos Suárez de esta ciudad.

Le acompañaron la aspirante a vicealcaldesa, Alfonsina de la Rosa, candidatos a regidores, miembros y simpatizantes de su proyecto político.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top