Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se ha registrado una muerte más por el COVID-19 en el país, por lo que ahora suman dos los fallecimientos. 
La última muerte por el COVID-19 se trata de un extranjero de 80 años que llegó al país asintomático, y tenía problemas de diabetes e hipertensión. El ministro dice que cree que el fallecido es español.
En una rueda de prensa, el ministro dijo además que se han registrado 34 casos de de la pandemia que tiene al mundo paralizado. 
Sánchez Cárdenas habló en rueda de prensa en el Ministerio de Salud, donde además mencionó que al laboratorio nacional se han unido para las pruebas de coronaviruis los laboratorios Referencia y Amadita. 
República Dominicana ha implementado desde el fin de semana una serie de medidas que incluyen la prohibición de vuelos desde Europa, China, Irán y Corea. A esto se le sumó la disposición del presidente de que a partir de este jueves están cerradas todas las fronteras. 
Además, el Poder Ejecutivo envió una resolución al Congreso Nacional para que se declare el país en emergencia nacional para evitar los contagios de la pandemia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top