Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Danilo Medina, dispuso este jueves la extensión del toque de queda a partir de mañana, por lo que la población deberá permanecer en sus hogares desde las 5:00 de la tarde, hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

A través del decreto 138-20, el Poder Ejecutivo señaló que la disposición será efectiva a partir de este viernes 27 de marzo y hasta el 3 de abril.

Hasta el momento, las únicas excepciones al toque de queda son los médicos y personal sanitario, trabajadores del sector de seguridad y periodistas debidamente acreditados.

La República Dominicana registra 488 contagios de coronavirus, con 96 nuevos casos en las últimas 24 horas, según el boletín dado a conocer este jueves el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Las detenciones por violar el toque de queda decretado para frenar el avance del coronavirus en el país llegaron a las 1,480 durante la noche del miércoles, lo que supone un incremento del 12 % frente a las 1,320 de la jornada anterior, rompiendo la ligera tendencia a la baja registrada lunes y martes.

Con las de anoche, suman 9,886 los arrestos de ciudadanos que incumplieron la disposición de no salir a la calle entre las 8.00 de la noche y las 6.00 de la mañana, informó Policía Nacional en un comunicado.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top