Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Maestra Doris Veloz.

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La directora de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, maestra Doris Veloz Suero, expresó que esa institución enviará una guía de orientación a los centro que componen las dos provincias para orientarlos sobre el coronavirus (COVID-19).

Pidió a los docentes y estudiantes no alarmarse  con relación al virus ya que en el país no se han reportado casos autóctonos, sino un caso exportado por un italiano.

Veloz afirmó que no es necesario  utilizar mascarillas, ya que el uso de la misma solo podría provocar otra situación de salud. 

¨Lo que si es necesario es que cada uno de los maestros y estudiantes mantengan una higiene en cada uno de sus centro¨, expuso.

La directora de la Regional de Educación 02  San Juan y Elías Piña se refirió al tema durante su intervención en el acto de lanzamiento de la ¨III Promoción del Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso¨, el cual es realizado por el Viceministerio de Acreditación y Certificación Docente  del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top