Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


En la República Dominicana ya son seis las personas muertos, entre ellos la diseñadora Jenny Polanco por el coronavirus (COVID-19), informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas.
“Hay un total de 6 fallecimientos, entre ellos la diseñadora Jenny Polanco, quien ha hecho una crisis que condujo a su muerte…La edad media de estos es de 64 años. Oscilando entre 41 y 84”, declaró el funcionario durante una rueda de prensa.
Además, el ministro de Salud explicó que las víctimas mortales tenían antecedentes de enfermedades crónicas de larga evolución como: hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar.
También,   Sánchez Cárdenas dijo que  aumentó a 312 el número de personas infectadas por el coronavirus.
“De los confirmados 68 se encuentran en aislamiento hospitalario; dos recibieron el alta médica ayer y 236 se encuentran en aislamiento domiciliario”, enfatizó
Asimismo, expresó que de los casos confirmados 45 es de personas que viajaran a países donde había la transmisión local de virus, y agregó que un total de  661 fueron descartados.

Esta es la situación actual:


Primera tres víctimas mortales.
 La primera  fue una dominicana, residente en España, quien era portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y tenía tuberculosis.
El segundo fallecido es un ciudadano español, de 80 años, que hizo escala desde Francia a España, para llegar a República Dominicana.
La tercera víctima mortal, quien falleció el pasado viernes, era un dominicano de 51 años que fue atendido en una clínica de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Hoy Digital

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top