Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Llegadas la 5:00 de la tarde, la Junta Central Electoral dispuso el cierre de los centros de votación en las elecciones extraordinarias municipales de este domingo, donde todo el día se evidenció una baja asistencia de votantes, en comparación con otros certámenes.
El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que el evento ha sido repuesto y la democracia dominicana ha sido salvada, en alusión a la suspensión de las elecciones pautadas para febrero, que fracasaron por la ineficiencia de los equipos del voto aumatizado.
Julio César Castaños Guzmán dijo que en términos organizativos el proceso de elecciones ha sido un éxito total.
El presidente de la JCE dijo que ahora comienza un momento muy importante del certamen porque se trata del cierre de los colegios y el paso al escrutinio de los votos emitidos. Dijo que si quedase alguna persona en la fila ya los presidentes han procedido de la manera que indica la ley.
Castaños Guzmán dijo que al momento de comenzar a contar los votos no podía sufragar nadie más, a no ser que se encontraran en filas al momento del cierre.
A los que están a cargo del conteo de los votos, Julio César Castaños Guzmán le pidió paz, serenidad, y les recordó que hay un observador especial en cada mesa autorizado por una resolución del pleno de la Junta.
Fuente: Listin Diario

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top