Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



Por Dinamarca Tineo

SANTO DOMINGO, RD.- La Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA realizó un culto de acción de gracias, aprovechado para entrega de medallas a los nominados a Premios El Galardón 2020 (básicamente los residentes en la capital), y sus invitaciones para acceso a la noche de la gala de la décima edición. 

El evento se efectuó en la Iglesia Adoradores del Reino en Santo Domingo Este, y sirvió como maestra de ceremonia la locutora Milys Peralta, quien también es nominada en la Categoría Locutora de Radio. 


La oración de apertura estuvo a cargo de Ivelisse Lantigua, miembro de la ACCRA, mientras que las palabras y oración de acción de gracias la realizó de Alexis Rodríguez, presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y miembro de la ACCRA.

La  alabanza y adoración estuvo a cargo de la agrupación Shajaht Jireh y como cantantes invitadas: Karen Michelle, nominada como Mejor Video con su canción “Es un mover”, y Soribel Ruiz, nominada como Compositora del Año, quien interpretó su tema FE. 

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Danny Ramírez director ejecutivo de la ACCRA y presidente de Premios El Galardón. Los testimonios fueron dados por los adoradores  Ginette La Discípula, Lenny Salcedo y Johan Paulino; y la   motivación de las ofrendas la hizo el licenciado Gilmer Martínez, abogado, escritor y promotor artístico.

Los productores de Premios El Galardón 2020, Águeda Suárez y Juan Carlos Reyes dieron una pincelada del concepto que tendrá esta décima edición de Premios El Galardón 2020. 



Los miembros de ACCRA Danny Ramírez, Ivelisse Lantigua, Joel Gomera, Alexis Rodriguez, Águeda Suárez, entregaron oficialmente las medallas a los nominados residentes en Santo Domingo, y despidió en oración el pastor Belliard de La Romana.

Para los demás nominados del Norte y el Este, será el viernes 6 y lunes 9 de marzo en Santiago y La Romana, respectivamente. 

Puedes adquirir tus entradas en la librería de Radio VEN.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top