Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN






SANTIAGO, R. D. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, en el marco de la décima edicion de Premios El Galardón, entregó medallas e invitaciones a nominados de la Región del Cibao, la noche del pasado viernes 6 de marzo, en el Aula Virtual de la Iglesia Congregación Cristiana del sector Villa Olga en la Ciudad Corazón.

Danny Ramírez, director ejecutivo de ACCRA y presidente del más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana de República Dominicana, estuvo encabezando las entregas, acompañado de los miembros de la Academia, Alexis Rodríguez, Edwin Almonte y Edward Parra. También entregaron medallas Idelfonso Bethoven Díaz y Yudelkis Estefany Santos, directivos de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago.

Ramírez, adelantó que en esta décima edición será reconocido el multifacético Jesús Villanueva por sus más de 30 años en el arte cristiano. También, confirmó que los presentadores oficiales serán Dennys Richard y Leyca Leyba. Desde Florida estará Karlos Levit y desde Londres la cantante Sarah Daniels, quienes recibirán la distinción "Dominicanos en el mundo". John Solano tendra una participación especial tema y Águeda Suárez y Juan Carlos Reyes producirán y coordinarán la puesta en escena del espectáculo. 

Ministerios del primer Santiago de América, Puerto Plata, Salcedo, María Trinidad Sánchez (Nagua), Sánchez Ramírez (Cotuí), nominados éste año, recibieron sus medallas acreditándoles la distinción; así también las invitaciones para su acceso oficial a la ceremonia de entrega de los premios, pautada para la noche del martes 7 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.

Entre los nominados cibaeños están: Ministerio Gospel Chrighd con Yo soy el que soy en la categoría Evento Teatral; los conciertos Para Adorarte Live de Sugey Holguín y Sólo en Jesús del grupo Blessing en la categoría Evento Musical; Cales Louima con tres nominaciones como cantante masculino, canción del año (Cielo y Tierra) y el video de su canción Aquí estoy; Blessing y Heaven Worship como dúo o grupo; Jerusalén Jiménez y WI2 como Revelación Regional. 



Ana Cristina Jiménez, Mery Martínez y Clara Ruiz en la categoría Locutora Regional; Carlos Miguel Rodríguez y Edward Parra en Locutor Regional; Balac como Productor Urbano; Miguel Collado con su producción urbana Renovado; RAP Misión Santa con 2 nominaciones por dúo o grupo urbano y por el video de su tema El cristiano y el impio; Karen Michelle por el video de su canción Es un mover. 

También, Free 4 Ever como programa de televisión; La Ventana del Saber como programa especializado de radio; las páginas web Cristo Juvenil y Orbita Cristiana.

En el acto de entrega de medallas, fueron reconocidos destacados artistas por sus aportes y trayectorias, como: Rafael Elías González, productor musical con más de 30 años de ministerio; Sarai Sosa, pastora y cantautora con más de 20 años en la música cristiana; Franklin Pimentel, polifacético cantautor con más de 25 años de ministerio musical; y Wascar González, por sus más de 20 años en el ministerio de Pantomima, siendo un gran promotor de esa manifestación artística.

Gregory Tavares (Balac) entregó, junto a los representantes de ACCRA, a Rafael Elías González. Raquel Amparo entregó a su colega Sarai Sosa. Cales Louima hizo lo mismo a Franklin Pimentel; mientras que Juan Taveras entregó a Wascar González. 

Ana Cristina Jiménez, maestra de ceremonia del acto, dirigió todo el programa mostrando seguridad y pleno conocimiento de todos los detalles concernientes a Premios El Galardón. El grupo Blessing al momento de recibir su medalla de nominados en las categorías Dúo o Grupo y Evento Musical del Año, fueron aclamados por el público que le pidió que cantaran acapella; siendo complacidos. La pastora Luz Cabrera de Vásquez inició el encuentro con una oración al Todopoderoso; mientras que el  pastor Carlos Sánchez despidió en oración. 

Ya los nominados residentes en Santo Domingo, La Región Central y Sur habían recibido sus medallas, el pasado 25 de febrero; mientras que los de la Región Este, la recibirán el lunes 9 de marzo en la ciudad de La Romana.

Para más información siguenos en nuestra redes sociales y en la página oficial, premioselgalardon.org

Por Alexis Rodríguez

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top