Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN




Esta es la segunda jornada de Ortopedia que realiza el centro en este 2020.


Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- El subdirector del hospital Alejandro Cabral, Ranfis Báez, anunció la mañana de hoy que ese centro de salud realizará este domingo 23 a partir de las 8 de la mañana una gran ¨Jornada Médico Quirúrgica de Ortopedia ¨para personas de escasos recursos económicos.

Báez hizo un llamado a toda la población sanjuanera a darse cita a la jornada la cual contará con médicos norteamericanos especialistas del hospital Ross de Chicago, los cuales realizarán las operaciones a los pacientes de manera gratuita.

Además, ¨a los pacientes que lo necesiten se le hará entrega de los materiales de osteosíntesis, tales como placas, tornillos, clavos o fijadores externos dependiendo de su situación¨, expresó el galeno.



El subdirector del hospital Alejandro Cabral instó a los pacientes a llevar sus analíticas recientes y el deposito de sangra  a quienes vayan a ser intervenidos quirúrgicamente.

Finalmente, Ranfis Báez manifestó que la Jornada Médico Quirúrgica de Ortopedia será realizada gracias a la  alianza entre el hospital y la Community Empowerment (Comunidad Empoderada).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top