Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

La orden de compra, ha causado todo un revuelo y el desprecio de legisladores de oposición

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños, sugirió al Gobierno suspender la compra de electrodomésticos por 380 millones de pesos que se aprobó para el Plan Social de la Presidencia el pasado 17 de enero.
La licitación ha provocado el repudio de la oposición, dirigentes peledeístas afirman que el trabajo del Estado no puede detenerse.
La orden de compra, ha causado todo un revuelo y el desprecio de legisladores de oposición que ven en ello una forma de comprar voluntades al acercarse las elecciones municipales.
Consciente de que esto puede prestarse a confusión, el presidente de la Junta sugirió detener voluntariamente la compra.
No obstante, parte de la alta dirigencia del partido de gobierno no ve nada de pecaminoso en la acción.
Mediante una instancia el Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó a la JCE disponer medida cautelar para suspender las compras y contrataciones.

La solicitud de autorización indica que los recursos se utilizarían para la compra electrodomésticos, enseres del hogar, comida y materiales de construcción a personas necesitadas.


Por: Yarilis Calcaño

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top