Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de la Juventud entregó el pasado martes  becas a bachilleres  de la Regional de Educación 02, San Juan y Elías Piña, por obtener alto índices académicos.

Los estudiantes viajaron junto a la asesora del área de mérito estudiantil la Licda.  María Evangelista Jiménez quien dijo que los estudiantes de diferentes distritos educativos recibieron las becas en diferentes carreras dentro de las que se encuentran: Ingeniería Civil, Arquitectura, Economía, Ing. Industrial, Odontología, Psicología Educativa, Licenciatura en Informática, Administración de Empresas, Tecnología de desarrollo de Software, Ing. Agrónomo, Técnico en seguridad informática, Enfermería, Ing. en Informática, Licenciatura en Comunicación Social, Farmacia, Medicina entre otras carreras.

Los estudiantes beneficiados con las becas pertenecen a los distritos educativos 02-01 de Comendador, 02-02 de Pedro Santana, 02-03 de las Matas de Farfán, 02-04 del Cercado, 02-05 San Juan Este, 02-06 San Juan Oeste y 02-07 de Hondo Valle.

De su lado Doris Veloz Suero M.A. directora regional de educación felicitó a los jóvenes y  expreso que éste estímulo sirva de motivación a los demás estudiantes de nuestra regional para que también ellos sean tomados en cuenta para obtener una beca y garantizar su futuro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top