Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-  El candidato a la alcaldía por el PLD, Lenin de la Rosa, afirmó la noche de este miércoles estar feliz y contento porque después de las elecciones municipales del domingo el municipio tendrá un nuevo alcalde, por los próximos cuatro años.

¨Estoy feliz, estoy contento, porque el lunes amanece  un nuevo alcalde en San Juan¨, afirmó de la Rosa durante sus palabras en el acto de cierre tras la caravana de este miércoles.

El aspirante al gobierno municipal dijo que con la caravana final quedó demostrado que el Partido de la Liberación Dominicana y las organizaciones aliadas  no se le desafía y que ¨sigue siendo la principal fuerza política del país¨.

Lenin de la Rosa agradeció a la militancia del PLD, a los miembros del Comité Central, del Comité Político, en especial a la actual diputada Lucia Medina Sánchez, a la cual calificó como la ¨líder innata¨ de la provincia.

La caravana de cierre municipal inició en la Rotonda de la Anacaona, recorriendo varias calles del municipio, contando con la presencia del senador, Félix Bautista, Mauro Piña coordinador director operativo de campaña, los dirigentes Ramón de la Rosa, Julio Cesar Bugué, entre otros.

Participaron aspirantes a regidores de los partidos aliados a la organización morada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top