Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SAN CRISTOBAL, BAJO DE HAINA.-  Con la intención de resaltar lo mejor de la juventud, Visión Héroe (organización sin fines de lucro que nace con la misión de contribuir al rescate de valores, empoderando a la juventud para que sean los héroes que promuevan una sociedad justa y novedosa), realizará la décima entrega de los Premios Héroe, el viernes 24 de enero, 2020, en el salón de actos del Colegio San Marcos, a partir de las 7:30 de la noche.

Esta premiación que durante varios años se ha venido realizando en la comunidad de los Bajos de Haina, busca reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de la juventud de nuestro país, especialmente del municipio de Haina.

Hasta ahora ha reconocido diversas instituciones y personalidades, entre las que se destacan: Félix Victoriano, Dr. Cruz Jiminián, Audo Vicente, Lic. Ángel Gomera, Dennis Richard, Eddy Solís, Alerta Joven, Carlos Valdez, Patronato pro desarrollo de Haina, Hogares Crea, entre otras.

Cada año, un gran equipo trabaja a favor de dar lo mejor para reconocer el mérito de jóvenes, que con esfuerzo y ahínco honran nuestra sociedad. La selección de los premiados de la noche, fue realizada a través de presentaciones de carpetas y propuestas seleccionadas por un comité de manera minuciosa y objetiva.

La noche contará con un derroche de talentos y presentaciones artísticas de jóvenes nativos del municipio y otros dignos representantes de la juventud de la República Dominicana. Se espera el respaldo masivo de esta gran fiesta de la juventud que por décima vez se celebra en el municipio de Haina.

NOTA DE PRENSA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top