Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Las largas tandas de apagones  mantienen en constante zozobra  a  los comerciantes y residentes de diversos sectores de la provincia San Juan, quienes afirman que la mañana de este jueves fue suspendido el servicio energético desde las 9:00 de la mañana y siendo las 4:00 de la tarde aún no habían restablecido el mismo, sin que ninguna autoridad se haya pronunciado al respecto. 

Los  munícipes se quejan de que llevan aproximadamente ocho (8) horas sin electricidad, afirmando que esto provoca malestar en la población en sentido general y que afecta en gran manera a los comerciantes que muchas veces deben recurrir a sistemas de energía alternos, incrementando estos sus gastos económicos.

Explican que pese a pagar sus facturas religiosamente los consumidores se mantienen recibiendo un servicio pésimo, teniendo que pagar altas facturaciones. 

La problemática también ha generado pérdidas entre los comerciantes  del sector ya que según  afirman se les ha dañado una gran cantidad  de productos por la prolongada interrupción que ha dejado un sin número de inversores descargados en la referida ciudad y todo tipo de bebida que necesitan refrigeración caliente.

De su lado algunos comerciantes del mercado de la Anacaona en esta ciudad de San Juan de la Maguana, expresaron a este Comunicador Social que no siempre se va la energía, que hay 24 horas en el sector, pero que si hay alguna avería los funcionarios de Edesur deben comunicarlo a la población para evitar se generen malestares en la población y la familia comercial de esta localidad.

Por Rafael Acosta / periodista

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top