Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SANTIAGO, R.D. Como se dice en el argot popular "las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los moños", el presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (FEPERCI), Rev. Osvaldo Torres, aprovechó para plantear la postura de la comunidad cristiana evangélica, en el Encuentro Almuerzo con el Lic. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebrado el pasado 24 de enero, en el salón Magna II del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana. 

El Reverendo Torres, en el turno, que protocolarmente le correspondía conforme al programa de la actividad, aprovechó para fijar las posiciones de los protestantes, revelando ante el político la preocupación por su pensamiento liberal.

Luego de dar gracias a Dios por la ocasión, siguió diciendo: "Licenciado Luis Abinader, he escuchado muchas cosas de usted, que es hijo de papi y mami, nacido en cuna de oro, que es un exitoso empresario de riquezas heredadas, y que es de pensamiento liberal en una sociedad conservadora como la República Dominicana".

"También, que es íntegro, hombre de familia, y que está preparado para ser presidente de la nación", siguió expresando el Reverendo.

"La comunidad evangélica está profundamente preocupada por los más de 2 millones de NINI, jóvenes que ni trabajan, ni estudian. Preocupados por el maldito machismo y el maldito feminazi. Preocupados por la ideología de género desde las escuelas. Preocupados por la impunidad y la delincuencia. Somos pro-vida y proponemos unificar los ministerios de La Mujer y La Juventud, para crear el ministerio de la Familia", puntualizó el líder religioso. 

"Queremos y aspiramos que se respeten las leyes y la Constitución, agregó Torres.



El presidente de la FEPERCI, entidad que agrupa a más de 800 pastores e iglesias, aseguró que en la labor socio espiritual la iglesia llega a donde el 911, ni la policía llegan, y qué de un 90% de una población creyente, la comunidad evangélica es la de mayor crecimiento sostenido en todo el país.

En el evento, denominado Un encuentro de Luis Abinader con el Consejo Regional de Líderes Cristianos Puente de Paz, conducido por el comunicador  Chiqui Checo, participaron Ulises Rodríguez, candidato a Alcalde por el PRM, Eduardo Estrella candidato a Senador por el PRM, Juan Manuel Garrido y Federico Franco del movimiento OLA del sector externo, Juan Núñez del movimiento Unidos por el Cambio, José Cabrera, Pastor de la Cruz presidente del Consejo Regional de Líderes Cristianos Puente de Paz, y el pastor Dío Astacio director nacional del Departamento de Cultos del Partido Revolucionario Moderno.

Por Alexis Rodríguez

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top