Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Los Tigres del Licey superaron la mala racha de cinco partidos perdidos de manera consecutiva, que tuvo a punto de llevarlo al colapso, y la noche de este lunes derrotaron 7 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas, en el choque que disputaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Un partido de “espanto y brinco”, y a casa llena, ante la necesidad de salir triunfante cada uno de estos conjuntos, pero con la mejor parte se quedaron los azules, ya que subieron al segundo lugar con el récord de 8-8 y se posicionan positivamente en la ruta hacia la única vacante que queda en la serie final.

Por su lado, las Águilas caen al registro de 7-9, a 1.0 partido por debajo de los Tigres, y 1.0 por encima de los Leones del Escogido (6-10), en el cuarto puesto, cuando restan dos fechas para finalizar el todos contra todos en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El lanzador ganador lo fue César Valdez (3-0), quien trabajó 6.1 innings, ocho hits, dos carreras -una limpia- , dio un boleto y abanicó a siete contrarios.

Perdió el abridor de las Águilas, Jonathon Niese (1-1), quien apenas estuvo en el montículo 1.2 episodios, cinco hits, cuatro vueltas limpias y transferencia.

Por Kelvin Faña

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top