Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SANTO DOMINGO, RD. Los Leones del Escogido ganaron 4-3 a los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas 6-1 a los Toros del Este, resultados que provocaron un triple empate entre quienes buscan disputar la final del béisbol dominicano con estos últimos.
Es la primera vez en la historia de LIDOM que se produce este triple empate al concluir las semifinales, igualdad que comenzará a romperse este jueves cuando Los Leones del Escogido se midan a las Águilas en Santiago de los Caballeros.

El ganador del jueves enfrentará el viernes a los Tigres del Licey en Santo Domingo, con lo que se definirá ese día quién acompañará en la final a los Toros del Este, que dejaron su récord general en 12-6 (4-5 partidos fuera de casa).

En el Estadio Cibao se colocó en pantalla el partido finalmente ganado por los Leones, lo que fue festejado con fuegos artificiales y un público que estalló en algarabía, debido a que un tiunfo de los Tigres hubiese significado su clasificación inmediata y con ello el triple empate no existiría.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top