Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


César Valdez lanzó juego completo, que resultó en una blanqueada, y Michael de León y Jorge Bonifacio respaldaron su joya monticular en un triunfo de seis carreras por cero de los Tigres del Licey (20-19) sobre los Gigantes del Cibao (17-22 en un partido disputado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Esta es la cuarta blanqueada del pitcheo azul, todas contra los dos equipos cibaeños, Gigantes y Águilas. La primera fue ante Águilas (20 de octubre); 2-0 (16 de de noviembre) a Gigantes; a las Águilas 7-0 (27 de noviembre) y la de este domingo ante Gigantes; tres de las cuatro han sido propinadas en la ruta, excepto la del 20 de octubre.
Los Gigantes han sido blanqueados en cinco ocasiones y en ese sentido con mala experiencia frente a los equipos capitalinos. Los Leones del Escogido blanqueó 5-0 (17 de octubre) y 2-0 (19 noviembre) y los Tigres del Licey 2-0 (16 de noviembre) y 6-0 (1 de diciembre), su quinta blanqueada se la propinó 3-0 (24 de noviembre) las Águilas Cibaeñas.
POR: CARLOS SÁNCHEZ / DIARIO LIBRE

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top