Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El técnico de Inabie Valerio Guzmán Luciano y la técnico de participación comunitaria Ana Maritza Vidal García de la regional 02 San Juan se trasladaron a Santo Domingo junto a un equipo de padres para la intervención quirúrgica visual de once niños.

Los niños en edades escolares y que pertenecen a diferentes centros y distritos de la Regional de Educación y a los cuales se les realizarán los procesos quirúrgicos, fueron sometidos a diferentes procesos de evaluación a nivel local y en Santo Domingo les fueron practicados exámenes más avanzados, estudios que se ameritan para la cirugía.


La fuente de nuestro entero crédito que dio a conocer la información, refiere que los once niños serán intervenidos este jueves y mañana viernes los cuales el día sábado ya estarán devuelta en sus diferentes comunidades.

De su lado los padres agradecen a Dios y todos los que han hecho posible esta realidad, de manera especial a Plan Internacional, ya que el proceso es muy costoso y ellos carecen de recursos.

POR: RAFAEL ACOSTA / COMUNICADOR

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top