Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Hanói habla a los presentes.


 SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El Partido Revolucionario Moderno conformó la tarde de ayer su equipo municipal de campaña en apoyo a la alcaldesa Hanói Sánchez y los aspirantes a regidores por este municipio.

Forman parte de la directiva Acosta Alcántara como coordinador municipal, Ezequiel Montilla director ejecutivo, José Arias (El Ruso) director político, Reyita de Óleo coordinadora de la Mujer, Juan Carlos de la Cruz de la juventud, Luis Zoquiel director adjunto del ejecutivo y Frank Ramírez como presidente provincial del PRM.

Durante la actividad, Hanói Sánchez, criticó la forma en la que el PLD ha llevado a sus miembros los cuales ¨no solo deben  ser de un grupo, sino que deben  acatar las líneas de tal o cual persona¨, sin derecho a la palabra.

Conformación de equipo municipal de campaña en el local del PRM.


Posterior a la conformación del equipo municipal de campaña  fue realizada una caravana desde el local de la organización hasta los Mojaos en donde se culminó con un mano a mano en ese sector y en parte de Villa Flores.

 
En los actos proselitistas participaron Alejandro Uribe Castillo, Ana Castillo, Yeny Vidal, Francisco de León, Fran Ramírez, Ezequiel Montilla, Juan Rodríguez, demás aspirantes a cargos electivos, miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno.

La Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top