Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTO DOMINGO, R.D. Como un aporte a las presentes y futuras generaciones, Publicaciones Libertad presentó el libro titulado" Comunicación Abierta" escrito por el Comunicador y Mercadólogo Danny Ramírez Piantini, en el Cine Auditorio del Centro Cultural Banreservas, en la Zona Colonial, el pasado jueves 12 de diciembre.

Comunicación Abierta es un libro inspirado en suplir la nesecidad de aprender a comunicar correctamente, partiendo de la singular y humilde experiencia de Danny Ramírez, un atrevido y visionario hombre de Dios. 

El empresario Esdras Molina, presidente de la editora, animó a los presentes a escribir y dejar plasmado los conocimientos, ideas, experiencias y aportes; pues lo escrito, escrito está. Reconoció el gran potencial que Dios ha depositado en los dominicanos, sobretodo en los cristianos que tienen la mente de Cristo. Felicitó a todo aquel que está escribiendo y dejando ese legado.

El autor del libro puesto a circular, compartió las motivaciones para escribir el libro, destacando que es la gracia de Dios la que le ha sostenido y permitido emprender tantas cosas que hasta ahora están de pie.

Ramírez Piantini, es un comunicador formado y acreditado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía CNEPR, con carnet No. 14027, Productor del primer programa de variedades de corte cristiano, denominado Cristianizando TV, en el 2003. Fundador de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC en el 2006. Creador de Premios El Galardón (el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana del país) en el 2008. Fundador de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA en el 2012.  Propulsor del arte y colaborador de varias instituciones en el país. 



En el acto de presentación, hablaron varios amigos del autor; entre ellos: misionera Omayra Álvarez, pastor Juan Betances, arquitecto Alexis Rodriguez, y Rev. Fidel Lorenzo Merán.

La misionera, presidenta del Ministerio Internacional Juventud con Una Misión JUCUM Santo Domingo, valoró el libro y reconoció la gran debilidad que existe en la esfera de la comunicación, aprovechando para hacer un llamado a los comunicadores cristianos para que intencionalmente comuniquen las verdades del Reino de Dios.

El pastor Betances, quien pastorea la Iglesia Aliento de Vida, destacó que el material contenido en el libro es cristocéntrico de principio a fin. 

El arquitecto y comunicador Alexis Rodríguez, presidente de ADOCOC, definió a Danny como un inquieto soñador que hace que que las cosas sucedan, esforzándose y atreviéndose, sin escatimar nada, siempre contando con la gracia y el favor del Todopoderoso.

El reverendo Lorenzo Merán, presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, ex presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica CODUE, resaltó las virtudes, dones y talentos que posee Danny Ramírez, y su alto nivel de creatividad y ejecución. "Los líderes evangélicos debemos ser más creativos y ser más intencionales al momento de comunicar. La creatividad es una gran debilidad del liderazgo evangélico. Danny es un creativo 24/7, se reinventa cada día, siempre tiene novedad, y por eso en un tiempo relativamente corto Dios le ha permitido crear y lograr tantas cosas", sostuvo Lorenzo Merán, al concluir el encuentro con una oración. 

El destacado comunicador Dennys Richard sirvió de maestro de ceremonia, donde Anlly Piantini interpretó la canción "Se vale soñar" a petición de su esposo, y muy apropiada para la ocasión.

Por: Alexis Rodríguez

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top