Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN, RD.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, completaron la boleta electoral a nivel congresual en esta provincia con miras a las elecciones del 2020, según supo el comunicador Franklin García, del periódico Arco del Sur.

Los candidatos a diputados de la provincia son Roberto Pérez Lebrón, Melido Mercedes, Fabiana Tapia y Francia Sánchez (esposa del actual diputado David Herrera) por el PRD, estas últimas  por la cuota de la mujer.

De acuerdo a las pasadas elecciones internas del PLD, de manera directa ninguna mujer logró obtener un escaño en las candidaturas congresuales del partido morado en esta provincia.

En los últimos días venían tejiéndose conjeturas frente a las posiciones congresuales del partido de gobierno, debido a la distribución de la cuota femenina dispuesta por resolución de la JCE, en la que supuestamente dos vacantes serian  llenadas por las mujeres que obtuvieron mayor número de votos en las pasadas elecciones internas, lo cual les correspondería a Fabiana Tapia y Doris Romero, y en caso de que el partido acogiera la cuota de la juventud, le seria otorgada una posición a Jochi Alcántara (Jochiman).

Informaciones recibidas por García dan a conocer que la boleta congresual queda compuesta por los citados candidatos.

POR: FRANKLIN GARCIA / ARCO DEL SUR

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top