Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


EL CERCADO, SAN JUAN, RD.- A través de una nota de prensa enviada a este Comunicador Social, el Reverendo P. Francisco de la Rosa, parroco de la parroquia San Pedro Apóstol, del referido municipio, manifestó que acompañado de una delegación de la Diócesis de Rock Ville Centre, Nueva York, bendijeron este sábado 07 de diciembre los dos primeros pisos de la Escuela Técnico Vocacional de esa demarcación.

En la Bendición e inauguración de la Escuela, el Rev. P. Francisco citó que la Diócesis de Rock Ville Centre, viene realizando obras hace más de 40 años en la diócesis de San Juan de la Maguana, en beneficio de las comunidades del Cercado y Hondo Valle, a través de Acción Pastoral de las parroquias San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. De Fatima respectivamente.

El Sacerdote enumeró las obras sociales que la Diócesis hermana ha construido en esas comunidades, entre las que citó: 13 escuelas, 18 acueductos rurales, 14 capillas, invernaderos, viveros, la construcción de una estancia de día para adultos mayores, un centro de retiro y formación, además de ayuda mensual de alimentos y ropas para personas de bajos recursos.


De la Rosa agregó que la presencia de la Diócesis de Rock Ville Centre, Nueva York, no era sólo por el evento de los dos primeros pisos de la Escuela Vocacional, sino que construyen tres casas para tres familias pobres, las viviendas están equipadas del todo, además de que gracias a ellos también se construye un acueducto en la comunidad que beneficiará a 52 familias.

POR: EL LIC.RAFAEL ACOSTA 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios


Top